MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Ismael Ale - UGL´X´Pami Jornadas Solidarias "Los Mayores Hacemos Patria"

Ismael Ale -  UGL´X´Pami Jornadas Solidarias "Los Mayores Hacemos Patria" 
El martes dio inicio Las Jornadas Solidarias los Mayores Hacemos Patria, desde la UGL´X´ que conduce su Director Ejecutivo Ismael Ale empezaron en la localidad de Villa Albertina de Lomas de Zamora en la plaza Eva Perón, allí se instalaron dos carpas donde aproximadamente a unos trescientos a los adultos mayores se le tomaban la presión, glucemia y con el Hospital móvil del Ministerio de la Provincia de Bs. As. se les midió la presión ocular.
El miércoles por la mañana se continuó en Ezeiza con las Jornadas en el Centro de Jubilados La Unión donde recibieron a las autoridades del Pami entre ellos la jefa de sociales Margarita Jauregui,el jefe de relación con beneficiarios Aldo Pietrantuono, la jefa de la agencia local Mirta Salinas.
Allí unos veinte abuelos cargaron una gran cantidad de pan dulces que más tarde todos entregaron en una Guardería Municipal a pocas cuadras donde tienen alrededor de setenta chicos a los cuales los propios abuelos le entregaron lo elaborados por ellos mismos.
A la tarde siguió la actividad esta vez en Monte Chingolo partido de Lanús, allí en Aguapey y Rondeau en la Biblioteca Francisco Mercuri estuvieron presentes el Club de Día de los adultos mayores que conduce la Lic. Silvia Molina de la UNLA –Universidad Nacional de Lanús, allí entre las actividades plantaron junto a los adolecentes varios ceibos en la vereda y luego continuaron en el interior del lugar armando diferentes plantines, concluyó con las palabras de Ale quien expreso al casi de centenar de adultos mayores: "la verdad que en estos dos días de actividad todavía faltan cinco más me están demostrando ustedes algo que yo vengo diciendo continuamente son ustedes los que nos inyectan la fuerza para seguir y además nos convencen que este es el camino a seguir que no se está equivocado ,que con estas jornadas nos acercamos a la gente, al barrio ,al vecino a ese con el que uno dialoga todos los días por eso lo de Nuestros Mayores Hacen Patria, y estamos juntos en eso en este PAMI sabiendo que falta y creyendo que para empezar un gran proyecto hace falta valentía y para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia, gracias y sigamos todos juntos", finalizó ante el aplauso y las muestras de cariño de los abuelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario