MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 5 de diciembre de 2014

La diócesis de Lomas de Zamora prepara una misión para Navidad

La diócesis de Lomas de Zamora prepara una misión para Navidad 
 Viernes 5 Dic 2014 | 08:58 am 
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): La diócesis de Lomas de Zamora llevará a cabo una campaña de Navidad, que este año tendrá como lema “Es Navidad; ¡nace Jesús, tiempo de alegría!”. El fin de semana del 20 y 21 de diciembre habrá misiones en plazas céntricas, hospitales, peatonales, comercios y estaciones de tren para acercar a la gente el sentido de la Navidad y la alegría que supone recibir a Jesús. 

 Acercándose la Navidad de Nuestro Señor Jesucristo, la diócesis de Lomas de Zamora llevará a cabo una campaña que este año tendrá como lema “Es Navidad; ¡nace Jesús, tiempo de alegría!”.
 El fin de semana del 20 y 21 de diciembre, la Iglesia diocesana fue convocada a salir a las plazas céntricas, hospitales, peatonales, comercios y estaciones de tren para acercar a la gente el sentido de la Navidad y la alegría que supone recibir a Jesús.
 Durante la misión, se entregarán señaladores, afiches para negocios, pancartas y pasacalles con el lema “Nace Jesús, es tiempo de alegría”, que fue elegido por votación durante el mes de octubre.
 “La Navidad es una celebración que nos da la oportunidad para salir al encuentro, con ternura, apertura, donde ayudemos a que las personas se encuentren con Jesucristo”, expresaron en el Departamento de Laicos de la diócesis (Deplai), que promueve la campaña.
 La propuesta es que en estos días las comunidades armen en el lugar que elijan un altar con alguna imagen de la Virgen, y con la presencia del sacerdote o un diácono, puedan bendecir a quienes se acerquen. Más información de la campaña: www.deplailomas.blogspot.com.ar. Para pedir el material: (011) 4245-9995, o bien a dptodelaicoslomas@yahoo.com.ar.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario