MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 2 de diciembre de 2014

La Secretaría de Obras Públicas continúa con las acciones de bacheo en todo Lomas

Martes 2 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 La Secretaría de Obras Públicas continúa con las acciones de bacheo en todo Lomas 
 Distintas cuadrillas realizan diariamente arreglos en las calles del Municipio en busca de garantizar seguridad en la circulación vehicular y mejorar el estado de los asfaltos y empedrados. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Como parte de un plan integral de bacheo, el Municipio de Lomas de Zamora se encuentra llevando adelante diariamente arreglos en distintas arterías de todo el Distrito, con el objetivo de mejorar el estado de los pavimentos y así permitir que todos los vecinos puedan circular de forma más rápida y segura. 
 En este sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha realizado durante estas últimas semanas una serie de tareas de bacheo con carpeta asfáltica en distintos barrios de la Comuna.
 Por un lado, las acciones se focalizaron en la Delegación de Lomas Oeste con arreglos en los siguientes puntos: Portela y Payro; Pereyra Lucena y Santa Fe; Portela y Estrada; Molina Arrotea y Ministra C. Rodríguez; Portela y Santa Fe; Amado Nervo y Molina Arrotea; y Portela y Belelli.
 En tanto, los trabajos de bacheo se extendieron en la Delegación Parque Barón sobre Cervantes y Zorrilla; Falucho y Ombu; Famatina y Bustos; Presidente Perón y Los Robles; Cervantes y García Lorca; Falucho y Andrade; y Cervantes y Marechal.
 A su vez, las cuadrillas estuvieron trabajando en Turdera en Santa Anta y Gral R.D. Nuñez y en Reconquista y Padre Bruno, y en Lomas Microcentro en Gorriti y Meeks y en Pereyra Lucena y Manuel Castro.
 También, la cartera de Obras Públicas realizó tareas de bacheo en concreto asfáltico sobre G. Del Río y Condarco (Temperley Este); Iparraguirre y Mar del plata (Santa Marta); Newton y Oran (Villa Lamadrid); y en Lugano y Gallo (Banfield Este).
 Por otro lado, los arreglos también contemplaron acciones sobre las calles de empedrado con acciones de bacheo granítico. En esta oportunidad, los trabajos se focalizaron en la Delegación de Banfield Oeste sobre Las Heras, entre Acevedo e Hipólito Yrigoyen, y en el cruce de Rodríguez Peña e Hipólito Yrigoyen.
 Las tareas de bacheo granítico implican el levantamiento del empedrado de aquellos baches que resultan un obstáculo para la circulación de vehículos y, posteriormente, se colocan nuevos adoquines con el objetivo de dejar la calle nivelada para dar mayor fluidez al tránsito.
 Más allá del arreglo de la calzada, la premisa de la iniciativa también contempla que el reacondicionamiento respete la identidad del barrio, conservando la estética y el diseño original de las calles a la hora de realizar las mejoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario