MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 2 de diciembre de 2014

El Municipio organiza una jornada de inclusión en el Microestadio del Parque Eva Perón


Martes 2 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio organiza una jornada de inclusión en el Microestadio del Parque Eva Perón 
 Mañana miércoles 3 de diciembre la Comuna llevará adelante el encuentro “Sin barreras Lomas te incluye”, en busca de concientizar acerca de los derechos de las personas con discapacidad. Participarán escuelas, centros de día y de jubilados. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora organizará el miércoles 3 de diciembre en el Microestadio del Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, una jornada de concientización bajo la consigna “Sin barreras Lomas te incluye”.
 El encuentro, que comenzará a las 9.30, es llevado a cabo articuladamente por la Secretaría de Deportes, la Subsecretaría de Educación, y el Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM). Del evento participarán cientos de alumnos de escuelas públicas y privadas de Lomas, como así también integrantes de centros de día y de jubilados.
 En esta jornada la comunidad podrá jugar con los deportistas con discapacidad de nuestro municipio en los siguientes deportes: básquet en silla de ruedas; handball adaptado; torball; goalball; fútbol para ciegos y disminuidos visuales; y bochas para personas con parálisis cerebral. Asimismo, los jugadores del equipo profesional “Lomas Vóley” jugarán “Voleibol sentado”, un deporte paraolímpico para personas con discapacidad motriz.
 El objetivo de esta iniciativa es concientizar y promocionar los derechos de las personas con discapacidad, habilitando espacios de participación inclusiva a través de la práctica deportiva, el juego y la cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario