TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 15 de diciembre de 2014

Se realizará la gala de cierre de temporada de la Escuela de Patín


Lunes 15 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Se realizará la gala de cierre de temporada de la Escuela de Patín 
 La Secretaría de Deportes organizará mañana, a partir de las 18, en el gimnasio polideportivo del Parque Eva Perón un reconocimiento a todas las alumnas que forman parte de la escuela del Municipio 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Deportes, organizará mañana, a partir de las 18, en el gimnasio polideportivo del Parque Eva Perón una gala de cierre de temporada de la Escuela de Patín, que servirá de reconocimiento para todas las alumnas.
 El patinaje es enseñado gratuitamente por el Municipio para chicas de entre 4 y 15 años, con grupos que se separan de acuerdo a las edades y conocimientos de dicho deporte. Con clases los martes y jueves, las alumnas cuentan con un nivel inicial para aquellas que aún nunca patinaron, como también aquellas que tienen un nivel de instrucción más alto.
 “Realmente fue un año de crecimiento en cuanto a la cantidad de chicas que se acercaron. Desde el Municipio seguiremos brindando la posibilidad que todas las chicas puedan disfrutar del patinaje libre y gratuitamente”, expresó Marcelo Berrud, del área de Deportes.
 Todas las interesadas que se quieran sumar a las clases de Patín para el 2015 pueden solicitar informes en la oficina de Deportes del Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, de lunes a domingo de 9 a 17, o consultar a los teléfonos 4282-4431 o 4282-8173.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario