TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 27 de enero de 2015

El Municipio entregó alimentos a la institución “Los niños de Esperanza - Club Los Sauces”

Martes 27 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio entregó alimentos a la institución “Los niños de Esperanza - Club Los Sauces” 
 Durante la jornada, también se organizó una charla informativa para que conozcan sobre los programas sociales a los que pueden acceder y se realizaron juegos para los más chicos.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó alimentos al Centro Cultural y Deportivo “Los niños de Esperanza - Club Los Sauces” y compartió un almuerzo junto a los vecinos que concurren al establecimiento.
 Además, el secretario de Desarrollo Social, Diego Vélez, encabezó una charla informativa para que los residentes de la zona conozcan sobre los programas sociales de nivel nacional, provincial y municipal a los que pueden acceder. En este marco, también se realizaron juegos y actividades recreativas para los más chicos.
 En tanto, la institución cuenta con una huerta saludable que es cuidada por los miembros de la comunidad y que fue instalada a través del programa “Acompañar”, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
 Además en el centro barrial se desarrollan actividades deportivas en una serie de canchas construidas por los vecinos, a donde asisten diariamente 60 chicos para realizar deportes. En este sentido, la Secretaría de Desarrollo Social de Lomas, con la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Nación, brindará ayuda para impulsar el emprendimiento deportivo que vienen desarrollando en la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario