MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 24 de enero de 2015

El Municipio profundiza su política de descentralización

Viernes 23 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio profundiza su política de descentralización 
 Las Delegaciones de Lomas intensificaron los operativos de mantenimiento y mejoras en los barrios, brindando una rápida y efectiva respuesta a las necesidades de los vecinos. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Lomas de Zamora atraviesa un proceso de modernización y celeridad en la atención a los vecinos, que se incrementó con la creación de las Delegaciones municipales, hace más de un año. Esta política de descentralización, que lleva adelante el intendente Martín Insaurralde, continúa profundizándose y tiene como principal objetivo estar cerca de los residentes de la zona y brindar una rápida y efectiva respuesta a sus consultas.
 En ese sentido, el secretario de gobierno local, Gastón Lassalle, se reunió hoy con los titulares de las Delegaciones para analizar el trabajo realizado durante la semana y planificar las tareas que se llevarán a cabo los próximos días.
 En tanto, el Municipio hoy cuenta con 19 centros de gestión, reclamo y participación distribuidos en toda la Comuna. De esta manera, los vecinos mantienen un contacto fluido con sus representantes, sin tener la necesidad de desplazarse lejos de sus casas.
 “Seguimos trabajando para estar más cerca del vecino, que es una de las premisas impulsadas por el Intendente. Logramos multiplicar la capacidad de trabajo, a través de un contacto directo con la gente”, indicó Lassalle.
Las Delegaciones son espacios donde se optimiza la atención a los contribuyentes, ya que les permite realizar trámites municipales y abonar servicios, sin tener que dirigirse a la Localidad cabecera del Distrito. Además, varios de los establecimientos cuentan con oficinas descentralizadas de Anses, Registro Civil, Plan Envión y FinEs.
 Los modernos edificios también se convirtieron en punto de encuentro y reunión, ya que allí se realizan actividades culturales y recreativas, y se ofrecen talleres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario