MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 12 de enero de 2015

El Municipio realizó tareas preventivas sobre el arbolado público

Lunes 12 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizó tareas preventivas sobre el arbolado público 
 Ya sea por el deterioro de los árboles o porque presentaban algún tipo de peligro ante posibles temporales, se realizaron acciones de poda sobre algunos ejemplares en distintos punto de Lomas de Zamora.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, realizó tareas preventivas de poda y extracción sobre el arbolado público. El objetivo fue reducir la posibilidad de accidentes en épocas de temporales.
 Las acciones se realizaron en Fernandez al 1900 y Boedo al 1200, Lomas Oeste; en Famatina al 300, Parque Barón; en Artigas al 100, en Fiorito; en Manuel Castro al 600, Lomas Microcentro; y en Riobamba al 1500, San José.
 Este tipo de acciones se realiza con la supervisión de los ingenieros de la secretaría y, en caso de extracción, se realiza la consiguiente reposición de los ejemplares siguiendo los lineamiento del Plan Integral de Forestación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario