TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 22 de enero de 2015

El Municipio realizó un operativo integral de higiene urbana

Jueves 22 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizó un operativo integral de higiene urbana 
 Se llevaron adelante tareas de poda preventiva, limpieza de caminos, desmalezamiento, y se combinaron distintos encuentros con los vecinos del barrio a fin de discutir las problemáticas existentes. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, realizó un operativo de limpieza en distintos puntos del Distrito. Además, se realizaron diversos encuentros con vecinos a fin de discutir alternativas y procedimientos.
 El operativo incluyó tareas de limpieza de talud y desmalezado en Fiorito; poda cosmética en la calle Godoy Cruz, en Banfield Oeste; tareas de poda y limpieza en Molina Arrotea al 1000 y limpieza y recolección en Laprida, en Lomas Oeste.
 Además, se realizaron dos encuentros con vecinos a fin de avanzar sobre distintos protocolos de acción. En Venzano y Giachino, Santa Catalina, las autoridades se reunieron para discutir procedimientos ante los vuelcos clandestinos que sufre el barrio. Por otra parte, también en Santa Catalina, se realizó un segundo encuentro sobre las tareas específicas que caracterizan a ese sector del Municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario