TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 29 de enero de 2015

PARA LA FESIMUBO FUE "UNA TRAGEDIA QUE PUDO HABER SIDO EVITADA" EN ESTEBAN ECHEVERRIA











Un trabajador municipal falleció aplastado por un portón de hierro 
 PARA LA FESIMUBO FUE "UNA TRAGEDIA QUE PUDO HABER SIDO EVITADA" 
 La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), que lidera Rubén 'Cholo' García, expresa su "más profundo pésame por la irreparable pérdida del compañero Edgardo Gabriel Farías, quien falleció como consecuencia de una tragedia que pudo haber sido evitada". 
 Farías falleció días atrás luego de ser aplastado por un portón de hierro de aproximadamente 4 metros de ancho por 5 metros de alto, que se desprendió del riel superior y se desplomó sobre el empleado municipal que ingresaba a su lugar de trabajo. 
 Desde el Consejo Directivo de la FeSiMuBo indicaron que "nuevamente debemos lamentar otra muerte de un compañero que se encontraba en su ámbito laboral, solo para cumplir con su tarea diaria y servir a la comunidad de vecinos del Partido de Esteban Echeverría. Y decimos que pudo haber sido evitada, porque desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Esteban Echeverría (STMEE), los dirigentes denunciaron en reiteradas ocasiones las falencias edilicias, la falta de inversión y controles en lo referido a seguridad e higiene, y el desapego en brindar por parte del Ejecutivo municipal la calidad y la seguridad para que cada compañero municipal pueda desarrollar su labor dentro del marco legal respectivo". 
 En ese sentido, desde la Federación liderada por el 'Cholo' García señaló que "no es digno en absoluto que los trabajadores debamos no solo luchar diariamente por mejorar nuestros salarios, sino que además nos ocupemos de cubrir las necesidades que requiere nuestra actividad, ello es responsabilidad ineludible de quienes fueron elegidos para gobernar y cuidad los intereses de los ciudadanos y la seguridad de sus trabajadores". 
 Por último, el documento firmado por el secretario General de la FeSiMuBo, Rubén 'Cholo' García, insta a que "la Justicia investigue y llegue hasta encontrar a los responsables de esta muerte, nosotros los trabajadores exigimos que eso ocurra más temprano que tarde". 
 Ulises Caballero 
Prensa y Comunicación 
Cel: 11-6092-5820

No hay comentarios.:

Publicar un comentario