TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 24 de enero de 2015

Santa Catalina: el Municipio extiende los operativos de limpieza


Viernes 23 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Santa Catalina: el Municipio extiende los operativos de limpieza 
 La Delegación desarrolló tareas de barrido y recolección de residuos, desmalezamiento y zanjeo y mantenimiento de conductos. Del mismo modo, se procedió al mantenimiento de las plazas y los espacios públicos de la zona. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Delegación Santa Catalina, llevó adelante un operativo integral de limpieza y mantenimiento en distintas calles de la zona, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial de la ciudad y colaborar con la higiene urbana.
 Entre las diferentes acciones desarrolladas se destacan la recolección de residuos en los barrios Juan Manuel de Rosas I y II, 2 de Abril, Santa Catalina II, Nueva Esperanza y Obrero.
 Por otro lado, se cumplió con el barrido de las calles Manuela Pedraza, desde Rodríguez hasta Facundo Quiroga y Rodríguez entre Manuela Pedraza y Grigera (Barrio 2 de Abril); y en la Diagonal 61, desde Diagonal 62 hasta Río Negro (Barrio Santa Catalina II). De igual manera, sobre Calle 8, entre Calle 13 y 20 de Junio; 20 de Junio, entre Calle 8 y Diagonal 57; Calle 8 y 20 Junio; 20 de Junio entre Martel y Diagonal 57; Diagonal 64 y San Juan, se concretaron acciones de zanjeo y limpieza de conductos.
 En otro orden, el operativo abarcó también la limpieza, desmalezamiento y el mantenimiento de los espacios públicos pertenecientes a la delegación. En este sentido, las tareas abarcaron la Plaza Juan Manuel de Rosas -Manuela Pedraza y Calle Lena-, Plaza Barrio Obrero -Calle 104 y Calle 3-; Plaza Nueva Esperanza -Calle 1 y Calle 105-; Plaza de Santa Catalina III -Guaraníes y Carlos López- y Plaza de 2 de Abril -Ramón Carrillo y Zelarrayán-. A su vez, también se trabajo en la Unidad Sanitaria Solidaridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario