TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 24 de enero de 2015

Cine bajo las estrellas en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina

Viernes 23 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Cine bajo las estrellas en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina 
 Juntos a las visitas guiadas nocturnas y diurnas y los talleres, hoy, desde las 20, los vecinos podrán disfrutar en forma libre y gratuita del documental “Travesía X 24”. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, proyectará hoy en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina, a partir de las 20, el documental “Travesía X 24”, en forma libre y gratuita.
 Junto con las actividades que el Municipio ofrece dentro de la reserva, como las visitas guiadas, los talleres y avistajes de aves, tendientes a promover la interacción con uno de los pulmones verdes más grandes de la Provincia, ahora también se podrán disfrutar piezas del séptimo arte.
 Con la proyección de “Travesía X 24”, un documental íntegramente filmado en la reserva, se inaugurará en forma libre y gratuita el ciclo Cine bajo los estrellas. En Garibaldi y las vías, a partir de las 20 y con una manta para poder sentarse, los vecinos podrán disfrutar de la pieza y dialogar con los realizadores del film, que darán precisiones del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario