MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 29 de enero de 2015

Santa Marta: se realiza un operativo de limpieza integral en las márgenes del Arroyo del Rey

Jueves 29 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Santa Marta: se realiza un operativo de limpieza integral en las márgenes del Arroyo del Rey 
 La Delegación, bajo la coordinación de la Secretaría de Gobierno, lleva adelante acciones de higiene urbana y desmalezado en la zona en busca de evitar estancamiento de agua y colaborar con el saneamiento de la cuenca. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, mediante la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, lleva adelante un operativo integral de limpieza e higiene urbana sobre márgenes del Arroyo del Rey y calles adyacentes correspondientes a la Delegación de Santa Marta, que dirige Hernán Tapari. 
 Los trabajos se están realizando desde la semana pasada y se efectúan a través de cuadrillas de la Delegación y en conjunto con cooperativas de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR). El radio en donde se está llevando el operativo integral de limpieza está limitado por las calles Felipe Castro, Champalanne, Gaona y el Arroyo del Rey y comprende acciones de higiene urbana, erradicación de microbasurales, desobtrucción de sumideros, levantamiento de ramas, desmalezamiento, y la remoción de autos abandonados. Hasta la fecha, la Delegación de Santa Marta ya retiró 20 camiones cargados con basura y ramas y continuará a lo largo de esta semana con este tipo de acciones, que buscan mejorar la infraestructura urbana y el sistema hídrico en la zona. A su vez, este operativo integral tiene como objetivo profundizar el programa de saneamiento que el Municipio viene ejecutando durante los últimos años en toda la cuenca del Arroyo del Rey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario