TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 26 de enero de 2015

Vuelven las clases de BMX al Parque Eva Perón

Lunes 26 de enero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Vuelven las clases de BMX al Parque Eva Perón 
 A partir del miércoles 4 de febrero el Municipio retomará las clases libres y gratuitas, en la pista ubicada en el espacio deportivo de Molina Arrotea y Las Lilas. 
--------------------------------------------------------------------------------
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Deportes, comenzará un nuevo año de la Escuela de BMX en el Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas.
 De esta manera, a partir del miércoles 4 de febrero se retomarán las clases libres y gratuitas en la pista de BMX del espacio deportivo. La Escuela está destinada a niños de todas las edades, a partir de los 4 años, y funciona los lunes y miércoles de 17 a 18 y los sábados de 10 a 12.
 Por lo tanto, aquellos interesados en practicar la actividad con clases semanales deberán acercarse hasta la oficina de Deportes en el Parque (Molina Arrotea y Las Lilas) para solicitar la ficha médica y brindar los datos.
 La oficina está abierta de lunes a domingo de 8 a 17 o también se puede consultar a los teléfonos 4282-4431 / 8173 (internos 119 o 124).
 “Desde el Municipio queremos brindar a los chicos durante todo el año diferentes actividades gratuitas para que puedan elegir de acuerdo a sus gustos y disfrutar haciendo deporte junto a sus amigos”, expresó el secretario de Deportes, Horacio Tammaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario