MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 6 de febrero de 2015

Continúan las actividades recreativas en la Reserva Natural Santa Catalina

Viernes 6 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Continúan las actividades recreativas en la Reserva Natural Santa Catalina 
 Mañana a las 20 se realizará un safari fotográfico nocturno, que comenzará en la intersección de Garibaldi y las vías y culminará con un fogón. La entrada es gratuita. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 Lomas de Zamora cuenta con una variada oferta de actividades culturales y recreativas que pueden ser aprovechadas por los vecinos que se quedaron en la ciudad durante la época estival.
Mañana a las 20 se realizará un safari fotográfico nocturno, que comenzará en la intersección de Garibaldi y las vías y culminará con un fogón. Además, el domingo comienza el taller teórico práctico de plantas nativas, que dura tres encuentros y se dicta de 10 a 13 en la Reserva.
Las jornadas estarán coordinadas por el naturalista Christian Rasmussen y se entregarán certificados. El seminario es gratuito y los que deseen inscribirse pueden hacerlo escribiendo a rnmsantacatalina@gmail.com.
 Los que quieran pasear por los senderos a la tarde, pueden asistir a la visita guiada que se realiza a las 16 y que les permitirá redescubrir la fauna y flora local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario