TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 6 de febrero de 2015

Continúan las actividades recreativas en la Reserva Natural Santa Catalina

Viernes 6 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Continúan las actividades recreativas en la Reserva Natural Santa Catalina 
 Mañana a las 20 se realizará un safari fotográfico nocturno, que comenzará en la intersección de Garibaldi y las vías y culminará con un fogón. La entrada es gratuita. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 Lomas de Zamora cuenta con una variada oferta de actividades culturales y recreativas que pueden ser aprovechadas por los vecinos que se quedaron en la ciudad durante la época estival.
Mañana a las 20 se realizará un safari fotográfico nocturno, que comenzará en la intersección de Garibaldi y las vías y culminará con un fogón. Además, el domingo comienza el taller teórico práctico de plantas nativas, que dura tres encuentros y se dicta de 10 a 13 en la Reserva.
Las jornadas estarán coordinadas por el naturalista Christian Rasmussen y se entregarán certificados. El seminario es gratuito y los que deseen inscribirse pueden hacerlo escribiendo a rnmsantacatalina@gmail.com.
 Los que quieran pasear por los senderos a la tarde, pueden asistir a la visita guiada que se realiza a las 16 y que les permitirá redescubrir la fauna y flora local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario