Viernes 6 de febrero de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar
El Municipio continúa recorriendo los barrios
El Programa Visitas a Vecinos busca constatar que las solicitudes recepcionadas a través del Centro de Atención al Vecino (CAV) hayan sido resueltas en tiempo y forma. En esta ocasión, el Municipio estuvo presente en Llavallol Norte y Sur.
--------------------------------------------------------------------------------
Funcionarios de la Dirección de Servicios al Ciudadano, perteneciente a la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, recorrieron Llavallol con el objetivo de conocer en detalle las necesidades de los lomenses y buscar el bienestar común.
Además de verificar que los pedidos de recolección de ramas, despeje lumínico o barrido y limpieza hayan sido solucionados, la visita sirvió para difundir los servicios que brinda la Comuna para obtener mayor celeridad y transparencia en los circuitos administrativos, como la guía de trámites en línea eRegulations y el funcionamiento de eLomas para la habilitación de comercios desde la web.
Finalmente, se interiorizó a los ciudadanos sobre las políticas de seguridad que desarrolla el Municipio y se los invitó a inscribirse gratuitamente al sistema Alerta Lomas, que permita un contacto permanente con el Centro de Seguridad Lomas a través de distintas vías de contacto.
Para solicitudes y/o sugerencias usted puede comunicarse de lunes a viernes de 8 a 20, y los sábados y domingos de 8 a 13, a la línea de atención gratuita 0800-122-5662, enviar un correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar o acercarse a la oficina de Mesa de Entradas del Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 16hs.
www.lomasdezamora.gov.ar
El Municipio continúa recorriendo los barrios
El Programa Visitas a Vecinos busca constatar que las solicitudes recepcionadas a través del Centro de Atención al Vecino (CAV) hayan sido resueltas en tiempo y forma. En esta ocasión, el Municipio estuvo presente en Llavallol Norte y Sur.
--------------------------------------------------------------------------------
Funcionarios de la Dirección de Servicios al Ciudadano, perteneciente a la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, recorrieron Llavallol con el objetivo de conocer en detalle las necesidades de los lomenses y buscar el bienestar común.
Además de verificar que los pedidos de recolección de ramas, despeje lumínico o barrido y limpieza hayan sido solucionados, la visita sirvió para difundir los servicios que brinda la Comuna para obtener mayor celeridad y transparencia en los circuitos administrativos, como la guía de trámites en línea eRegulations y el funcionamiento de eLomas para la habilitación de comercios desde la web.
Finalmente, se interiorizó a los ciudadanos sobre las políticas de seguridad que desarrolla el Municipio y se los invitó a inscribirse gratuitamente al sistema Alerta Lomas, que permita un contacto permanente con el Centro de Seguridad Lomas a través de distintas vías de contacto.
Para solicitudes y/o sugerencias usted puede comunicarse de lunes a viernes de 8 a 20, y los sábados y domingos de 8 a 13, a la línea de atención gratuita 0800-122-5662, enviar un correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar o acercarse a la oficina de Mesa de Entradas del Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 16hs.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario