TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 6 de febrero de 2015

El Municipio continúa recorriendo los barrios

Viernes 6 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio continúa recorriendo los barrios 
 El Programa Visitas a Vecinos busca constatar que las solicitudes recepcionadas a través del Centro de Atención al Vecino (CAV) hayan sido resueltas en tiempo y forma. En esta ocasión, el Municipio estuvo presente en Llavallol Norte y Sur. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 Funcionarios de la Dirección de Servicios al Ciudadano, perteneciente a la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, recorrieron Llavallol con el objetivo de conocer en detalle las necesidades de los lomenses y buscar el bienestar común.
 Además de verificar que los pedidos de recolección de ramas, despeje lumínico o barrido y limpieza hayan sido solucionados, la visita sirvió para difundir los servicios que brinda la Comuna para obtener mayor celeridad y transparencia en los circuitos administrativos, como la guía de trámites en línea eRegulations y el funcionamiento de eLomas para la habilitación de comercios desde la web.
 Finalmente, se interiorizó a los ciudadanos sobre las políticas de seguridad que desarrolla el Municipio y se los invitó a inscribirse gratuitamente al sistema Alerta Lomas, que permita un contacto permanente con el Centro de Seguridad Lomas a través de distintas vías de contacto.
 Para solicitudes y/o sugerencias usted puede comunicarse de lunes a viernes de 8 a 20, y los sábados y domingos de 8 a 13, a la línea de atención gratuita 0800-122-5662, enviar un correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar o acercarse a la oficina de Mesa de Entradas del Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 16hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario