TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 6 de febrero de 2015

El Municipio continúa recorriendo los barrios

Viernes 6 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio continúa recorriendo los barrios 
 El Programa Visitas a Vecinos busca constatar que las solicitudes recepcionadas a través del Centro de Atención al Vecino (CAV) hayan sido resueltas en tiempo y forma. En esta ocasión, el Municipio estuvo presente en Llavallol Norte y Sur. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 Funcionarios de la Dirección de Servicios al Ciudadano, perteneciente a la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, recorrieron Llavallol con el objetivo de conocer en detalle las necesidades de los lomenses y buscar el bienestar común.
 Además de verificar que los pedidos de recolección de ramas, despeje lumínico o barrido y limpieza hayan sido solucionados, la visita sirvió para difundir los servicios que brinda la Comuna para obtener mayor celeridad y transparencia en los circuitos administrativos, como la guía de trámites en línea eRegulations y el funcionamiento de eLomas para la habilitación de comercios desde la web.
 Finalmente, se interiorizó a los ciudadanos sobre las políticas de seguridad que desarrolla el Municipio y se los invitó a inscribirse gratuitamente al sistema Alerta Lomas, que permita un contacto permanente con el Centro de Seguridad Lomas a través de distintas vías de contacto.
 Para solicitudes y/o sugerencias usted puede comunicarse de lunes a viernes de 8 a 20, y los sábados y domingos de 8 a 13, a la línea de atención gratuita 0800-122-5662, enviar un correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar o acercarse a la oficina de Mesa de Entradas del Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 16hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario