TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 6 de febrero de 2015

El Municipio realizó una jornada de Educación Vial en Llavallol

Viernes 6 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizó una jornada de Educación Vial en Llavallol 
 El Municipio continúa con la campaña de Concientización Vial en diferentes puntos del partido para recordar a los lomenses las precauciones a tomar. Además, se realizan semanalmente charlas de Seguridad Vial para aquellos vecinos que tramitan su licencia de conducir por primera vez. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 A través de la Dirección de Tránsito, perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Justicia, el Municipio organiza jornadas de Educación Vial para concientizar a los conductores e instarlos a cumplir las normas que permita resguardad sus vidas y las de los ciudadanos de la Comuna.
 El operativo estuvo encabezado por el Director de Tránsito, Ricardo Gemesio y se desarrolló en la intersección de las calles Garibaldi y Frías, en Llavallol, donde se detalloó a los vecinos las precauciones que se deben tener al volante.
 Además, los agentes de Tránsito hicieron hincapié en la importancia de utilizar los elementos de seguridad obligatorios como el casco en las motocicletas y el cinturón de seguridad en los automóviles.
 Por otra parte, se destacó la recomendación de evitar elementos de distracción como el uso del teléfono celular y el consumo de alcohol antes de manejar.
 Con esta campaña, el Municipio busca reforzar los conocimientos de los conductores que circulan en las distintas calles del partido. A esto se suman las charlas que se brindan en el Teatro Municipal todos los lunes para los nuevos conductores que tramiten por primera vez la licencia de conducir en el Polo Vial, ubicado en Av. Las Heras 2200.
 A continuación se detalla la documentación obligatoria para circular: 
- Licencia de conducir vigente
 - Cédula verde o azul (según corresponda)
 - Verificación Técnica Vehicular (VTV)
 - Comprobante de seguro vigente (no de pago)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario