MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 11 de febrero de 2015

Está abierta la inscripción para los cursos de agricultura urbana

Miércoles 11 de febrero de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Está abierta la inscripción para los cursos de agricultura urbana 
 Se dictarán talleres de “huerta orgánica intensiva”, “hiervas aromáticas y medicinales” y “perito apícola”. Los seminarios son gratuitos y se realizarán en General Frías 1121. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la subsecretaría de Educación, abrió la inscripción para los cursos de agricultura urbana. En ese sentido, el ciclo de talleres será gratuito y se cursará en el predio de agricultura urbana, que está ubicado en las inmediaciones al velódromo municipal, situado en General Frías 1121.
 En tanto, los interesados podrán optar entre los siguientes seminarios: “huerta orgánica intensiva”, que se realizará el 11, 18 y 25 de mayo de 9:30 a 11:30; “hierbas aromáticas y medicinales”, que se llevará a cabo el 1 y 8 de abril de 9:30 a 11:30 y el curso de “perito apícola”, que se dictará del 8 de abril al 25 de noviembre de 14 a 17.
 Todos los encuentros están destinados a adultos, se entregarán materiales teóricos y semillas.
 Los interesados pueden inscribirse telefónicamente llamando al 2054-0506 al 09, por mail a agriculturaurbana@live.com.ar o dirigirse personalmente a Manuel Castro 270, 2º piso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario