MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 18 de marzo de 2015

CAPACITACIÓN PARA EQUIPOS TÉCNICOS DE LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE DERECHOS DE LAS MUJERES Y EQUIDAD DE GÉNERO

CAPACITACIÓN PARA EQUIPOS TÉCNICOS DE LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE DERECHOS DE LAS MUJERES Y EQUIDAD DE GÉNERO 
by desarrollosociallz 

Como parte de las actividades del calendario implementado desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora por la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, los equipos interdisciplinarios municipales específicos iniciaron una capacitación oficial en conjunto con el Municipio de Avellaneda. 
 La capacitación es dictada por el Consejo Nacional de las Mujeres a través de su Dirección Nacional de Asistencia Técnica, utilizando la plataforma virtual del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
 La modalidad del curso es semipresencial y contempla certificación, con realización de tutorías por parte de especialistas y una evaluación con coloquio final.
 La capacitación del Recurso Humano es fundamental para avanzar en la mejora de la atención integral a vecinos y vecinas, resultando necesaria la sistematización, la revisión de las prácticas y la evaluación continua de las intervenciones llevadas a cabo de manera cotidiana.

 desarrollosociallz | 18 marzo, 2015 en 14:59 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-1j1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario