MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 25 de marzo de 2015

Con Julián Domínguez, “Quique” Antequera se lanzó de lleno por Lomas de Zamora

Región | Política 
 Con Julián Domínguez, “Quique” Antequera se lanzó de lleno por Lomas de Zamora 
 Se trata del feriante fundador de La Salada y dirigente de Militancia y Trabajo, quien afirmó que lanza su candidatura por la intendencia del distrito “para recuperar la comuna” y “gestionar de cara a la gente”. Además, ratificó su apoyo a la candidatura del Presidente de la Cámara de Diputados a la gobernación. 
 Con fuertes críticas a la actual gestión de Martín Insaurralde, Enrique “Quique” Antequera confirmó que competirá por la intendencia de Lomas de Zamora, y lo hizo referenciándose en el titular de la Cámara Baja de la Nación, precandidato a gobernador, Julián Domínguez. 
 “Es necesario salir a jugar por el modelo”, dijo el feriante de La Salada Antequera. “Lamentablemente el de Lomas de Zamora es una gestión ausente, donde el vecino no encuentra un intendente serio a quien plantearle sus problemas. El actual intendente no está.”
 En este sentido, la inseguridad, la falta de infraestructura, la salud y la inclusión son los “puntos flojos” señalados por el líder de Militancia y Trabajo. “Decimos que Insaurralde está ausente porque lamentablemente le da la espalda a la gente. Parece que gobierna para las cámaras y para el centro de la ciudad mientras que se olvida de la periferia, y es en estos lugares donde tanto se necesita del estado.”
 Entre otras cosas, Antequera dijo que “los patruyeros comunales recorren solo algunos lugares y brillan por su ausencia en otros”, y que “se olvidaron de la atención primaria de la salud” y que “las unidades sanitarias están prácticamente vacías de insumos”.
 “El intendente está ajeno a lo que se vive en todo el distrito. Está mal asesorado porque no mira lo que pasa ni está cuando se lo necesita.”
 “Julián Domínguez es nuestro hombre para la Provincia” 
 Por otra parte, “Quique” Antequera, se mostró “más que conforme” con el anuncio de que Julián Domínguez competirá por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, y señaló que “la oficialización de esta candidatura” es “una excelente noticia para quienes creemos en este modelo de inclusión que comenzó hace más de diez años”.
 “Julián es un militante capaz para llevar adelante el trabajo de administrar en forma correcta la provincia de Buenos Aires. Nosotros recorrimos varias veces el territorio bonaerense, lo conocemos. Hay muchas realidades y sabemos que hay que llevar aún más soluciones a problemáticas que son diversas. Lo reconocemos y es cierto que se hizo mucho, pero hay que hacer más”, indicó el fundador del paseo de compras La Salada y actual administrador de Urkupiña, “Quique” Antequera.
 “Este es un momento que requiere el esfuerzo y compromiso de todos. Se viene un periodo de interpelación donde todos los argentinos debemos definir qué argentina queremos. Nosotros, junto con Julián Domínguez, estamos con el modelo.
 Justamente, Antequera, quien se define como “un defensor del modelo”, viene reconociendo la labor de inclusión y asistencia a los argentinos “a través de las políticas iniciadas en el 2003 con la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia de la Nación”.
 “Nos sentimos identificados porque nosotros desde la feria La Salada hacemos inclusión social, a través del trabajo. Nosotros decimos que somos los creadores del concepto `ropa para todos´, pero también creemos en el `trabajo para toros´, junto con educación, asistencia, salud, en fin, es auténtica Justicia Social.”
 Además, el dirigente de Militancia y Trabajo es uno de los hombres de confianza de Julián Domínguez al punto de apoyarse políticamente en su armado político para hacerse fuerte en la Provincia, y de contar con Antequera en los actos y reuniones que viene realizando y que conforman la agenda del candidato a gobernador.
 “Nosotros somos sinónimo de Julián. Trabajamos para él en esta campaña política que había empezado en forma temprana. Trabajar para él significa trabajar por todos los bonaerenses en una nueva etapa. Creemos y confíanos en él, al igual que en Cristina Fernández de Kirchner. La novedad de que se candidatea para la Provincia es un espaldarazo muy fuerte para él y para quienes creemos en su visión y en su modo de ver y ejecutar planes a mediano y largo plazo. Hay una idea de trabajo que seguramente se implementará en este nuevo periodo.”

 FB: Militancia y Trabajo 
 Twitter: @quiqueantequera 
 Prensa: 15 5 469 2334

No hay comentarios.:

Publicar un comentario