MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 26 de marzo de 2015

Defensa Civil refuerza los operativos de despeje lumínico y cámaras de seguridad

Jueves 26 de marzo de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Defensa Civil refuerza los operativos de despeje lumínico y cámaras de seguridad 
 El Municipio, a través del equipo operativo de Defensa Civil, realiza diariamente la poda selectiva de árboles de gran porte con riesgo de caída. Además se llevan a cabo trabajos de despejes lumínicos y cámaras de vigilancia para reforzar la seguridad en todos los barrios. 

 La Dirección de Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Justicia, brinda respuesta a los pedidos que los vecinos realizan mediante la línea gratuita 103 y del Centro de Atención al Vecino a través del 0800-122-5662 ante situaciones de riesgo en la vía pública que puedan presentar cables, postes y árboles.
 Durante la última semana las tareas se desarrollaron en Banfield Este, Lomas Oeste, Llavallol, Parque Barón, Temperley Este y Villa Albertina, donde se cortaron ramas con peligro de caída y se realizaron despejes lumínicos y de cámaras de seguridad con el vehículo hiodroelevador, con el fin de una mejor visualización desde el Centro de Monitoreo.
Por otra parte, se realizó una nueva jornada de difusión acerca de las precauciones a tomar en caso de fenómenos climáticos, y las vías de comunicación para contactarse con el Municipio ante situaciones que pongan en riesgo su vida o la de otros ciudadanos a través del sistema Alerta Lomas en casos que requieran intervención policial, ambulancias, bomberos o Defensa Civil.
 Teléfonos Útiles 
Centro Seguridad Lomas: 147 (Teléfono fijo) // 4244-6882/0748 (Desde celular)
Emergencias Lomas: 107 (Teléfono fijo) // 4292-3896 (Desde celular)
Defensa Civil: 103 (Teléfono fijo) // 4239-9589 (Desde celular)
Bomberos: 100 (Teléfono fijo) // 4243- 2222 (Desde celular)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario