MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 9 de marzo de 2015

El Municipio lanzará un programa de capacitación para gestores comunitarios

Lunes 9 de marzo de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio lanzará un programa de capacitación para gestores comunitarios 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la subsecretaría de Relaciones Institucionales que depende de la Secretaria de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, pondrá en marcha mañana 10 de marzo un programa de capacitación para gestores comunitarios. El lanzamiento será a las 11 en el centro cultural de la Comuna en la ciudad de Fiorito, en Camino Negro y Recondo. 

 La iniciativa está dirigida a militantes, referentes y vecinos en general que participan en sociedades de fomentos, centros de jubilados, asociaciones vecinales y fundaciones religiosas, con el objetivo de darle herramientas para llevar a cabo las organizaciones. En este sentido, los participantes serán capacitados en aspectos técnicos, administrativos y contables de gestión y recibirán también asesoramiento para la formulación y realización de trámites para obtener el Reconocimiento Municipal.
 “Buscamos fomentar la participación ciudadana y darle a los vecinos nuevas herramientas para atender las necesidades sociales en los barrios, con apoyo e intervención permanente del Municipio”, explicó Federico Otermín, secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario