MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 9 de marzo de 2015

Campaña nocturna en el centro de Lomas

Campaña nocturna en el centro de Lomas 
by desarrollosociallz 

 La Secretaría de Desarrollo Social de Lomas, inició el fin de semana las actividades del Mes de la Mujer con una campaña nocturna sobre difusión de los Derechos de las Mujeres que se realizó durante la medianoche del viernes 6 y sábado 7.
El equipo de trabajo, conducido por Diego Velez (secretario de Desarrollo Social), recorrió pubs, bares y locales bailables de la zona céntrica de Lomas entregando regalos y folletería informativa, relacionados con la conmemoración del Día de la Mujer con el fin de concientizar los Derechos de las Mujeres. 
A la vez que se contó con un stand en una de las esquinas más concurridas de la noche lomense para poder tener una atención personalizada con aquellas mujeres que deseaban plantear su problemática. La campaña tuvo una gran respuesta de la gente que respaldó estas acciones que forman parte del calendario del Mes de la Mujer que lleva adelante esta secretaría.

 desarrollosociallz | 9 marzo, 2015 en 16:34 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-1gH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario