TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 13 de marzo de 2015

El Municipio profundiza las tareas de higiene urbana en los centros comerciales

Viernes 13 de marzo de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio profundiza las tareas de higiene urbana en los centros comerciales 
 Un hidrante y dos mini barredoras realizaron jornadas de limpieza en los principales puntos de comercio en horarios nocturnos. Además, se realiza la limpieza de los puentes que atraviesan la Autopista Presidente Perón.
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, profundiza las tareas de higiene urbana en los principales puntos de comercio. Las acciones se realizan en horarios nocturnos y con recursos propios.
Por intermedio de la acción de un hidrante con aspersores, cada noche se realizan tareas de limpieza en los principales centros de comercio del Distrito. En Laprida, desde Hipólito Yrigoyen hasta la estación ferroviaria, se realizan tareas de barrido con mini barredoras y desobstrucción de canales y limpieza profunda por medio del hidrante. De la misma manera, en Banfield y Temperley se realizan los mismos operativos nocturnos en sus respectivas áreas comerciales.
Además, el hidrante también es utilizado para desprender la solidificación de polución vehicular que queda adherida en los puentes que atraviesan la Autopista Presidente Perón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario