TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 13 de marzo de 2015

El Municipio presentará un cronograma de actividades culturales con motivo del Día de la Memoria

Viernes 13 de marzo de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio presentará un cronograma de actividades culturales con motivo del Día de la Memoria
 Desde el martes 17, habrá muestras de teatro, cine, pintura y música en distintas instituciones de todo el Distrito. 

Para conmemorar el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretarái de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, a cargo de Federico Otermín, presentará como cada año un cronograma de actividades culturales, a través de distintas disciplinas artísticas, que se presentará en distintos escenarios.
El martes 17, a las 19, se presentará la obra de teatro “Futuro negro”, basada en textos de Roberto Fontanarrosa, en la Biblioteca Mentruyt.
El miércoles 18 y el jueves 19, a partir de las 9, se realizarán muestras artística, más la proyección de una pieza filmográfica y danza folklóricas para alumnos de las escuelas públicas de Cuartel XIX en el Centro Cultura Villa Fiorito.
El viernes 20, desde las 9, se realizará en la Escuela Nº 26, ubicada en Ricardo Palma y Rawson, Villa Albertina, una jornada de muralismo participativo y se presentará la banda de reggae Chala Rasta.
Además, el viernes 20, desde las 18, se presentará una muestra fotográfica y espectáculo artístico en la peatonal Laprida.
El cronograma continúa durante toda la semana siguiente con actividades en las plazas principales y destinos del arte de Lomas de Zamora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario