MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 17 de marzo de 2015

Gran presente de la Escuela de Atletismo lomense

Martes 17 de marzo de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Gran presente de la Escuela de Atletismo lomense 
 Múltiples podios y buenas actuaciones por parte de los atletas que representan al Municipio de Lomas de Zamora, en el torneo organizado por la Federación Atlética Metropolitana, en el CeNARD.  

Con la llegada de las primeras competencias organizadas por la Federación Atlética Metropolitana (FAM), la Escuela de Atletismo del Municipio de Lomas de Zamora, comienza a ver los frutos de una ardua pretemporada realizada en el Parque Municipal Eva Perón.
 La suma de podios en las diferentes especialidades y elogios por parte de sus pares, son una constante entre los atletas lomenses que brillan en sus disciplinas y en el certamen organizado en homenaje al maratonista olímpico y múltiple campeón nacional, Oscar Cortínez, realizado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), esto no fue la excepción.
 En este sentido, se destacan las labores de Melanie Nichepurenco, quien en lanzamiento de bala fue la mejor clasificada y en lanzamiento de martillo finalizó en la cuarta colocación; Vilma Salinas, primera en los 100 metros; y Alejandro Andrada, quien ocupó el tercer lugar del podio en salto triple.
 En tanto, Franco Aranda, Damián Bravo, Nahuel Herrera y Fernando Rosa Kaneko también compitieron en los 100 metros llanos y, conjuntamente con Lucas González, participaron en posta 4x100.
 González además obtuvo la medalla de plata en salto en largo, tras conseguir una marca de 5,11 metros. Por su parte, Sebastián Benítez ocupó el tercer lugar en lanzamiento de jabalina, alcanzando un registro de 37,53 metros.
 Lucia Quiróz y Violeta Aranda quedaron muy cerca del podio con sendos cuartos lugares. Quiróz en los 80 metros y en salto en largo; Aranda, en lanzamiento de jabalina. A su vez, esta última corrió en 150 metros.
 Por último, buenas fueron las producciones de Daniela Copelli, Candela Domínguez y Maite Salvatierra, quienes sumaron experiencia y roce competitivo. A través de la Secretaría de Deportes, la Escuela de Atletismo del Municipio es gratuita y recibe a jóvenes de entre 6 y 18 años, instruyéndolos en los conocimientos básicos y formativos, hasta una preparación más competitiva, participando en pruebas federadas.
 Los interesados en sumarse a esta propuesta pueden inscribirse o solicitar informes en la oficina de Deportes del Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, de lunes a domingos de 9 a 17, o consultar a los teléfonos 4282-4431/8173 (internos 119 o 124).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario