TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 10 de marzo de 2015

Junto a miles de vecinos, se festejó el Día de la Mujer


Martes 10 de marzo de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Junto a miles de vecinos, se festejó el Día de la Mujer 
 Se realizó un desfile de moda, show de circo gratuito y clases de baile. Además, en la madrugada del viernes y sábado se llevó a cabo una campaña en pubs, bares y locales bailables. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Miles de vecinos participaron este fin de semana de las actividades por el Día de la Mujer que organizó el Municipio de Loma de Zamora, a través de la secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Diego Vélez. En ese sentido, el encuentro principal se llevó a cabo el domingo por la tarde en la Plaza Grigera, donde mujeres y niñas participaron de un desfile de modas en el que se exhibieron prendas de diseñadores locales. Además, se realizó una suelta de globos, show de circo gratuito y clases de baile para todos los vecinos.
 Asimismo, el viernes y sábado, representantes de la Comuna encabezaron una campaña nocturna en pubs, bares y locales bailables de la localidad cabecera del Distrito, con el objetivo de concientizar sobre problemáticas del género.
 Mientras tanto, ayer por la mañana, en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal se realizó una presentación sobre los avances que lleva adelante el Distrito.
 Durante todo el mes, el Municipio continuará generando acciones vinculadas a promover equidad e inclusión social en todos los barrios del Distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario