MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 10 de marzo de 2015

Lomas Oeste: intensificaron los operativos de reparación de luminarias

Martes 10 de marzo de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Lomas Oeste: intensificaron los operativos de reparación de luminarias 
 Más de 30 artefactos de la zona fueron arreglados, en el marco del Plan de Repotenciación Lumínica que lleva adelante el Municipio. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora reforzó el Plan de Repotenciación Lumínica, con el fin de asegurar la visibilidad en horarios nocturnos y contribuir así a brindar mayor seguridad en el Distrito. En esta oportunidad, más de 30 artefactos fueron reparados en Lomas Oeste por la Delegación local, bajo la coordinación de la secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle.
 Con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y evitar también los accidentes de tránsito en la vía pública, se hicieron trabajos en las calles Laprida, Nervo, Colombres, Vetere, Penna, Paso, Pereyra Lucena, Frías, Falcón, Oliver, entre otras.
 “Los operativos son un reflejo de las mejoras que se realizan en todo el Distrito y que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos. En el Municipio trabajamos de manera mancomunada para brindar una pronta respuesta a las necesidades de la gente”, indicó Lassalle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario