MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 9 de marzo de 2015

Lomas celebró el Día Internacional de la Mujer

Lunes 9 de marzo de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Lomas celebró el Día Internacional de la Mujer 
 En el marco del Día Internacional de la Mujer, el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín, participó de diversas actividades impulsadas por el Municipio. 
 --------------------------------------------------------------------------------
 Durante el fin de semana, el Municipio realizó diversas actividades artísticas y recreativas para celebrar el Día Internacional de la Mujer. En este sentido, el secretario de Cultura, Comunicación y relaciones Institucionales, Federico Otermín, participó junto al secretario de Desarrollo Social, Diego Vélez, de un desfile a cargo de artistas locales que se llevó a cabo en la Plaza Grigera.
Durante la jornada, también hubo un show de circo y las tradicionales clases abiertas de salsa, bachata y merengue.
 Luego, el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales compartió en el Teatro del Municipio la obra “Las del Barranco”, que convocó a lomenses de distintos barrios del Distrito. “Estamos muy felices de que ver cómo un grupo vecinas representa a través del teatro la trasformación cultural que se viene gestando hace años”, indicó Otermín tras ver la obra en el espacio cultural de Manuel Castro 262, y resaltó que “el intendente Martín Insaurralde impulsa la promoción del arte local para que todos puedan acceder a la cultura de manera gratuita”.
 De las actividades también participaron el subsecretario de Cultura, Matías Gasparrini; los concejales Ana Tranfo y Lito Font, las directoras de Derechos Humanos, Coca Lencina y de Institucionales Juana Baena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario