TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 9 de marzo de 2015

Lomas celebró el Día Internacional de la Mujer

Lunes 9 de marzo de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Lomas celebró el Día Internacional de la Mujer 
 En el marco del Día Internacional de la Mujer, el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín, participó de diversas actividades impulsadas por el Municipio. 
 --------------------------------------------------------------------------------
 Durante el fin de semana, el Municipio realizó diversas actividades artísticas y recreativas para celebrar el Día Internacional de la Mujer. En este sentido, el secretario de Cultura, Comunicación y relaciones Institucionales, Federico Otermín, participó junto al secretario de Desarrollo Social, Diego Vélez, de un desfile a cargo de artistas locales que se llevó a cabo en la Plaza Grigera.
Durante la jornada, también hubo un show de circo y las tradicionales clases abiertas de salsa, bachata y merengue.
 Luego, el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales compartió en el Teatro del Municipio la obra “Las del Barranco”, que convocó a lomenses de distintos barrios del Distrito. “Estamos muy felices de que ver cómo un grupo vecinas representa a través del teatro la trasformación cultural que se viene gestando hace años”, indicó Otermín tras ver la obra en el espacio cultural de Manuel Castro 262, y resaltó que “el intendente Martín Insaurralde impulsa la promoción del arte local para que todos puedan acceder a la cultura de manera gratuita”.
 De las actividades también participaron el subsecretario de Cultura, Matías Gasparrini; los concejales Ana Tranfo y Lito Font, las directoras de Derechos Humanos, Coca Lencina y de Institucionales Juana Baena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario