TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 18 de marzo de 2015

Parque Barón: se refuerzan los operativos de Seguridad Lomas

Miércoles 18 de marzo de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Parque Barón: se refuerzan los operativos de Seguridad Lomas 
 El Municipio realiza controles en todos los barrios del distrito, con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana y evitar delitos. Desde el comienzo de 2015, en Parque Barón se desarrollaron 15 operativos y se incautaron 64 vehículos que presentaban irregularidades en la documentación obligatoria para circular. 

 Los procedimientos cuentan con la coordinación y planificación de la Secretaría de Seguridad y Justicia, que organiza los operativos con participación de las fuerzas de seguridad y el trabajo conjunto de agentes de Tránsito, Seguridad Lomas y efectivos policiales.
En los operativos dispuestos en Parque Barón en el transcurso del año se incautaron 54 motos y 10 automóviles. Además, fueron retenidas 235 licencias y se labraron 105 infracciones a causa de diversas faltas.
Los mismos se establecieron en puestos tanto fijos como dinámicos en horario diurno y nocturno, en el marco del programa Seguridad Lomas, que cuenta con diferentes acciones tendientes a mejorar la seguridad ciudadana, con calles más seguras para los vecinos de cada delegación.
Por otra parte, durante la última semana se realizaron controles en Banfield Este y Oeste, Fiorito, Llavallol, Lomas Oeste, San José, Temperley Oeste y Villa Albertina. Como resultado, se retuvieron 213 licencias de conducir, fueron incautadas 28 motos y 6 autos, y se labraron 92 infracciones.
 Documentación obligatoria para circular:
- Licencia de conducir
- Cédula verde o azul, según corresponda
- VTV (Verificación Técnica Vehicular)
- Comprobante de seguro vigente (NO de pago)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario