MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 18 de marzo de 2015

Parque Barón: se refuerzan los operativos de Seguridad Lomas

Miércoles 18 de marzo de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Parque Barón: se refuerzan los operativos de Seguridad Lomas 
 El Municipio realiza controles en todos los barrios del distrito, con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana y evitar delitos. Desde el comienzo de 2015, en Parque Barón se desarrollaron 15 operativos y se incautaron 64 vehículos que presentaban irregularidades en la documentación obligatoria para circular. 

 Los procedimientos cuentan con la coordinación y planificación de la Secretaría de Seguridad y Justicia, que organiza los operativos con participación de las fuerzas de seguridad y el trabajo conjunto de agentes de Tránsito, Seguridad Lomas y efectivos policiales.
En los operativos dispuestos en Parque Barón en el transcurso del año se incautaron 54 motos y 10 automóviles. Además, fueron retenidas 235 licencias y se labraron 105 infracciones a causa de diversas faltas.
Los mismos se establecieron en puestos tanto fijos como dinámicos en horario diurno y nocturno, en el marco del programa Seguridad Lomas, que cuenta con diferentes acciones tendientes a mejorar la seguridad ciudadana, con calles más seguras para los vecinos de cada delegación.
Por otra parte, durante la última semana se realizaron controles en Banfield Este y Oeste, Fiorito, Llavallol, Lomas Oeste, San José, Temperley Oeste y Villa Albertina. Como resultado, se retuvieron 213 licencias de conducir, fueron incautadas 28 motos y 6 autos, y se labraron 92 infracciones.
 Documentación obligatoria para circular:
- Licencia de conducir
- Cédula verde o azul, según corresponda
- VTV (Verificación Técnica Vehicular)
- Comprobante de seguro vigente (NO de pago)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario