MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 13 de marzo de 2015

Se inauguraron los Talleres de Recursos Sociales en el Hogar Fátima Catán

Se inauguraron los Talleres de Recursos Sociales en el Hogar Fátima Catán 
 by desarrollosociallz 

Se inauguró el ciclo de Talleres de Recursos Sociales en el Hogar de Protección Integral para Mujeres en Situación de Violencia “Fátima Catán”. 
 El acto que se llevó a cabo el viernes 13, formó parte del Calendario del Mes de la Mujer desplegado por la Secretaría de Desarrollo Social de Lomas, encabezada por Diego Velez. Además del secretario de Desarrollo, disertaron: el juez dr. Gustavo Cosentino, vice presidenta del HCD Ana Tranfo, el fiscal Recalde y la consejera Belén Loguercio.
 Además estuvieron presentes autoridades de la Secretaría como la subsecretaria de Políticas Sociales Cristina Gutiérrez, la directora de Derechos Sociales de las Mujeres y Equidad de Género, Natalia Baigorria; y también referentes de las instituciones con las que se articula habitualmente, escuelas y organizaciones del distrito junto a representantes de defensorías y comisarias.
De esta manera se dio inicio al ciclo 2015 de los talleres que serán utilizados por las mujeres resguardadas en el Hogar pero también serán espacios abiertos a la comunidad. A la vez que se informó sobre los recursos con los que cuenta el municipio en materia social y se hizo un taller con las presentes en el lugar.

 desarrollosociallz | 13 marzo, 2015 en 17:18 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-1il

No hay comentarios.:

Publicar un comentario