TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 24 de abril de 2015

AySA EFECTUARÁ TRABAJOS EN ZONA SUR


Información de Prensa 
 Planta potabilizadora Gral. Belgrano, localidad de Bernal 
 AySA EFECTUARÁ TRABAJOS EN ZONA SUR 
 Como parte de su plan de obras, AySA efectuará trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora General Belgrano desde las 22:30 hs del sábado 25 hasta las 12 hs del domingo 26 del corriente mes. 

 Como consecuencia de estas tareas, AySA informa que podría registrarse baja presión y/o falta de agua en algunos sectores de los partidos de Avellaneda, Lanús, Quilmes y Lomas de Zamora.
 Los trabajos consistirán en la colocación de una compuerta en la cámara de aspiración de la planta que permitirá aislar las cañerías de elevación de agua cruda N°3 del resto del sistema de bombeo, para luego proceder a realizar obras de mantenimiento en la misma. La realización de estas obras se llevará a cabo con buzos especializados de la empresa.
 Ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica de AySA a través del número 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas.

 Fecha: 24 de abril de 2015 
 Dirección de Relaciones con la Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario