MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 15 de abril de 2015

Comienza el programa de Juntas Itinerantes


Miércoles 15 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Comienza el programa de Juntas Itinerantes 
 El proyecto busca acercar a los sectores más vulnerables del Distrito la junta evaluadora del IMDIAM que expide el Certificado Único de Discapacidad (CUD). En esta ocasión, se presentará en la Clínica de Discapacidad y Psiquiatría Alvear Alem de Banfield. 

El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), comenzará mañana con el programa de Juntas Itinerantes, que busca acercar a los sectores más vulnerables del Distrito la junta evaluadora que expide el Certificado Único de Discapacidad (CUD).
En esta primera ocasión, se presentará en la Clínica de Discapacidad y Psiquiatría Alvear Alem, ubicada en Alem 1250 Banfield. Allí, desde las 9, la junta integrada por un médico, un trabajador social, un psicólogo y un abogado, estará cumpliendo sus funciones en la asesoría y evaluación de los interesados.
“Mediante este programa buscamos facilitar a todos los vecinos de Lomas la posibilidad de realizar el Certificado Único de Discapacidad, y poder llegar con este derecho a la mayor cantidad de personas. Así, se continúa profundizando las acciones de inclusión para nuestros vecinos”, señaló el concejal de Lomas y referente en materia de discapacidad y adultos mayores Armando Mogiliani.
Conjuntamente con integrantes del Área de Promoción y Protección de Derechos del IMDIAM, la junta médica evaluadora se constituirá en diferentes entidades de la Comuna con el fin de asesorar, evaluar y entregar los CUD.
La periodicidad que tendrá este programa impulsado por el Municipio de Lomas de Zamora será de tres veces por mes, una por semana en cada lugar abarcando los distintos barrios que forman parte de la Comuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario