MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 15 de abril de 2015

Nuevos operativos del programa “Queremos que tus hijos viajen seguros”

Miércoles 15 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Nuevos operativos del programa “Queremos que tus hijos viajen seguros” 
 Durante las inspecciones que se realizan sobre los vehículos escolares se controlaron 16 unidades y se entregaron obleas habilitatorias. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Transporte, dependiente de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, realizó 9 nuevos controles en el marco del programa “Queremos que tus hijos viajen seguros”, que regula el funcionamiento de los transportes escolares en todo el Distrito.
“Ahora pudimos combinar no sólo nuestras inspecciones sino que además tenemos la colaboración de los padres, que solicitan las inspecciones a las vías de comunicación que el Municipio estableció”, destacó Lassalle.
Durante los primeros días de abril, un cronograma de controles por los colegios y escuelas del Municipio llegó a las 9 inspecciones. El programa “Queremos que tus hijos viajen seguros”, que regula el funcionamiento de los transportes escolares en todo el Distrito, se hizo presente en instituciones de distintos barrios.
En este sentido, se realizaron operativos de transporte escolar la Escuela Esteban Echeverria, Nuestra Señora de Luján, Colegio Balmoral, Colegio Santa Inés, Colegio Tomas Jefferson, Colegio Lourdes, Colegio “La Casa Nueva”, Colegio “Ángeles Custodios”, y Colegio Domingo Faustino Sarmiento.
“Se inspeccionaron un total de 16 unidades y se labraron actas de inspección por falta de documentación, como así también se retiro el registro por falta habilitación del vehículo a uno de los prestadores”, expresó la subsecretaria de Gestión Operativa, Zulma Abolafia.
 Durante los controles se verificó el estado de las unidades, se verificó la vigencia de la licencia y documentación vehicular (VTV, seguro y patente), y el registro de conducir del chofer. Asimismo, se entregó folletos informativos a padres y docentes y se labraron actas de comprobación como consecuencia de las irregularidades detectadas en algunas unidades de transporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario