MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 9 de abril de 2015

Comienza la primera Escuela de Dirigentes de la Tercera Edad


Jueves 9 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Comienza la primera Escuela de Dirigentes de la Tercera Edad 
 La iniciativa tendrá su primer encuentro mañana, desde las 10. Tiene como objetivo capacitar y dotar de herramientas teóricas a las personas responsables de la conducción de los diferentes Centros de Jubilados y Pensionados que funcionan en la Comuna. 

El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Área de Discapacitados y Adultos Mayores, dará comienzo mañana, desde las 10, a la primera Escuela de Dirigentes de la Tercera Edad. Esta iniciativa, tiene como objetivo fortalecer los vínculos entre las institucionales destinadas a este sector de la comunidad, y capacitar y dotar de herramientas teóricas a las personas responsables de la conducción de los diferentes Centros de Jubilados y Pensionados de la Comuna.
Los encuentros, que en total serán tres y se desarrollarán en el horario de 10 a 12, se realizarán en la sede del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), ubicado en avenida Frías 1115, y tratarán diferentes temáticas dentro de las cuales se destacan:
-Articulación con los organismos públicos en sus diferentes niveles operativos (Nacional, Provincial y Municipal).
-Promoción y Protección de Derechos de los Adultos Mayores.
-Formulación de proyectos destinados a la obtención de recursos y ayudas técnicas (asesoramiento y seguimiento en las diferentes instancias del proyecto).
De esta manera, la Escuela de Dirigentes de la Tercera Edad contribuirá a construir mejores instituciones las cuales permitirán canalizar eficazmente las demandas e inquietudes de los Adultos Mayores de Lomas de Zamora.
Para mayor información, los interesados pueden acercarse a las oficinas de Tercera Edad –Frías 1115-, de lunes a viernes de 9 a 13; o bien comunicarse al teléfono: 4282-0859 o por mail: terceraedad@lomasdezamora.gov.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario