MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 21 de abril de 2015

Continúan las tareas de forestación en las escuelas de Lomas

Martes 21 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Continúan las tareas de forestación en las escuelas de Lomas 
 Los estudiantes de la Escuela Nº 5 y del CEC Nº 801 plantaron Olmos en los patios de sus instituciones educativas y realizaron tareas de jardinería. Además, participaron de una clase de reciclado. 
 El Municipio de Lomas de Zamora continúa promoviendo el cuidado de los espacios verdes del Distrito. Es por ello que la secretaría de Medio Ambiente y la Delegación Municipal de Lomas Oeste, llevaron a cabo una nueva jornada de forestación y jardinería en instituciones educativas.
 En esta oportunidad, los alumnos de la Escuela Nº 5 y del Centro Educativo Complementario (CEC) Nº 801 plantaron varios ejemplares de Olmos en los patios de los establecimientos.
Además, los estudiantes participaron de una clase de reciclado de residuos sólidos.
 En ese marco, alumnos de la Escuela de Educación Especial 501, que realizan habitualmente tareas de riego y jardinería en la Plaza“Libertad y Democracia Dr. Raúl Ricardo Alfonsín”, plantarán árboles en su establecimiento el próximo jueves.
“Se trata de una política firme de nuestro intendente Martín Insaurralde la de realizar alianzas estratégicas entre Escuela, las familias y el Municipio, para concientizar acerca del cuidado y la preservación de nuestro Distrito”, indicó el delegado Municipal de Lomas Oeste, Gabriel Gago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario