MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 20 de abril de 2015

Continúan los operativos de Seguridad Lomas en todo el distrito

Lunes 20 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Continúan los operativos de Seguridad Lomas en todo el distrito 
 Durante el último fin de semana se desarrollaron múltiples operativos en diferentes zonas del distrito, incluidos parques y espacios públicos, reforzando la seguridad para prevenir el delito. 

 En el marco del programa Seguridad Lomas, la Secretaría de Seguridad y Justicia coordina y lleva a cabo operativos en avenidas, arterias principales y calles internas del Municipio diariamente. A su vez, durante los fines de semana se refuerzan los controles en plazas y espacios públicos de gran concurrencia para las familias lomenses.
En el transcurso de abril ya se desarrollaron más de 35 operativos y en 2015 son más de 200, que tienen como objetivo reforzar la seguridad en cada barrio de Lomas de Zamora.
En este caso, los procedimientos se realizaron en puestos fijos y dinámicos, tanto en horario diurno como nocturno, en Banfield Este y Oeste, Lomas Oeste, Parque Barón y Turdera con un trabajo articulado entre agentes de Seguridad Lomas, Tránsito y Policía.
Como resultado de estos trabajos de prevención, resultaron retenidas 242 licencias, se incautaron 6 motos y 3 automóviles y fueron labradas 276 infracciones.
 Documentación obligatoria para circular:
- Licencia de conducir
- Cédula verde o azul, según corresponda
- VTV (Verificación Técnica Vehicular)
- Comprobante de seguro vigente (NO de pago)
 Ante cualquier emergencia, comuníquese con los TELÉFONOS ÚTILES que se detallan a continuación:
Centro Seguridad Lomas: 147 (Teléfono fijo) / 4244-6882/0748 (Desde celular)
Emergencias Lomas: 107 (Teléfono fijo) / 4292-3896 (Desde celular)
Defensa Civil: 103 (Teléfono fijo) / 4239-9589 (Desde celular)
Bomberos: 100 (Teléfono fijo) / 4243- 2222 (Desde celular)
También puede suscribirse al sistema Alerta Lomas en forma gratuita a través del sitio www.alertalomas.com.ar, que posibilita un contacto directo con todos los sistemas de emergencia mediante la aplicación para Android, mensajes SMS, Facebook, Twitter y correo electrónico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario