MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 23 de abril de 2015

El Municipio lleva adelante una Misión Comercial en Chile y Perú

Jueves 23 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio lleva adelante una Misión Comercial en Chile y Perú 
 A través del IMPTCE, y junto a la embajada argentina, distintas empresas de Lomas mantuvieron reuniones con empresarios para dar a conocer sus servicios y productos y generar nuevos mercados. 

El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de la Producción, Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE), está llevando adelante la primera Misión Comercial Multisectorial del año en Chile y Peru, con la participación de empresas de Lomas de Zamora.
De implementación conjunta con el Área de Comercial de las embajadas argentinas y la Dirección de Comercio Exterior del Municipio, la Misión está orientada a acompañar a pequeños y medianos empresarios, industriales y comerciantes de la comuna lomense para exhibir y dar a conocer sus servicios o productos.
La misión comenzó el lunes 20 en Santiago de Chile y luego de distintas jornadas de trabajo se realizó un balance positivo de las ruedas de negocio. Las empresas lomenses que participaron de las reuniones fueron “Automac”, industria de componentes para ascensores; “Su Llant”, fabricante de llantas para autoelevadores; “Caños Luz”, que produce caños en chapa y PVC para instalaciones eléctricas; “Panelcar”, que manufactura paneles en PRFV para transportes refrigerados; y “Lolac srl”, que realiza postres helados gourmet.
En tanto, la misión comercial continuará mañana en Lima con una serie de reuniones con empresarios de Perú, en busca de abrir un mayor abanico de oportunidades para ampliar el horizonte de negocios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario