TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 23 de abril de 2015

La Selección Argentina de torball tiene director técnico lomense

Jueves 23 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 La Selección Argentina de torball tiene director técnico lomense 
 Néstor Gauto forma parte del plantel docente del “Programa de Deportes para Personas con discapacidad” del Municipio y se convirtió en el nuevo DT del representativo nacional. 

 El profesor Néstor Gauto, docente del “Programa de Deportes para Personas con discapacidad” del Municipio de Lomas de Zamora, fue designado nuevo director técnico del Selección Argentina de Torball.
 Fruto de las conquistas obtenidas por el equipo municipal y en virtud de su calidad profesional, Gauto fue elegido como técnico del equipo que representará al país a nivel mundial. Actualmente, se desempeña como profesor de torball y goalball en la secretaría de Deportes y brinda clases en el Parque Eva Perón, y este año viajará a Suiza a dirigir a la Selección.
 “Somos parte de un Municipio muy activo, con instalaciones y elementos de trabajo de primer nivel. Nuestro trabajo es una tarea realmente en equipo y los logros son merito de los compañeros, el secretario del área Horacio Tammaro y nuestro intendente Martín Insaurralde”, indicó Gauto, tras enterarse del nombramiento En el 2014, llevó al deporte para personas con ceguera y disminución visual a lo más alto, ganando los BA y los Juegos Evita. Además, el equipo ascendió a la máxima categoría: primera A con el plantel Superior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario