TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio  Una “Reglamentación sobre la celebración de los sacr...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 11 de abril de 2015

El Municipio realizó trabajos de bacheo y reparación de luminarias en Lomas Oeste


Viernes 10 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizó trabajos de bacheo y reparación de luminarias en Lomas Oeste 
 Son tareas de mantenimiento que se llevan adelante periódicamente y que buscan reforzar las tareas preventivas que se realizan en materia de seguridad e infraestructura urbana. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y Delegación Lomas Oeste, dependiente de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gaston Lassalle, efectuó nuevos trabajos de bacheo y reparación de luminarias en distintos sectores de Lomas Oeste. Dichas tareas dieron respuesta a los reclamos vecinales y a los relevamientos que en forma periódica realiza la propia delegación.
Los trabajos son fundamentales para “contribuir a la Seguridad Vial y ciudadana, con calles y avenidas en mejores condiciones de pavimentación y correctamente iluminadas, por eso estas tareas de mantenimiento permanente”, sostiene el delegado Gabriel Gago, quien resalta “el especial pedido al respecto, de parte del intendente Insaurralde”.
En lo que refiere a la reparación de luminarias, el detalle de calles y avenidas es el siguiente: Saénz, Colombres, Olazábal, Verdi, Castelli, Las Heras, Sucre, Paso, Garona, Manuel de Falla, 12 de Octubre, Belelli, Chopin, Vétere, F. Boero, Rivera y Colectora del Camino Negro. Correspondiente a los Barrios Laprida, El Arca, La Victoria, Lomas Oeste I y Chaco Chico.
La reparación de baches se concretó en las calles Laprida al 1500, en la Escuela de Educación Especial 501, en la intersección de Ramón Falcón y Beltrán ; en Bustamante, entre Sucre y Frías; en Alvarez Thomas, entre Andes y Richieri; y en la intersección de Monseñor Chimento y Sucre.
En ambos casos, los trabajos fueron realizados por trabajadores municipales. En forma regular, este tipo de operativos encarados por el municipio se llevan a cabo en todas las localidades del distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario