MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 11 de abril de 2015

El Municipio realizó trabajos de bacheo y reparación de luminarias en Lomas Oeste


Viernes 10 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizó trabajos de bacheo y reparación de luminarias en Lomas Oeste 
 Son tareas de mantenimiento que se llevan adelante periódicamente y que buscan reforzar las tareas preventivas que se realizan en materia de seguridad e infraestructura urbana. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y Delegación Lomas Oeste, dependiente de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gaston Lassalle, efectuó nuevos trabajos de bacheo y reparación de luminarias en distintos sectores de Lomas Oeste. Dichas tareas dieron respuesta a los reclamos vecinales y a los relevamientos que en forma periódica realiza la propia delegación.
Los trabajos son fundamentales para “contribuir a la Seguridad Vial y ciudadana, con calles y avenidas en mejores condiciones de pavimentación y correctamente iluminadas, por eso estas tareas de mantenimiento permanente”, sostiene el delegado Gabriel Gago, quien resalta “el especial pedido al respecto, de parte del intendente Insaurralde”.
En lo que refiere a la reparación de luminarias, el detalle de calles y avenidas es el siguiente: Saénz, Colombres, Olazábal, Verdi, Castelli, Las Heras, Sucre, Paso, Garona, Manuel de Falla, 12 de Octubre, Belelli, Chopin, Vétere, F. Boero, Rivera y Colectora del Camino Negro. Correspondiente a los Barrios Laprida, El Arca, La Victoria, Lomas Oeste I y Chaco Chico.
La reparación de baches se concretó en las calles Laprida al 1500, en la Escuela de Educación Especial 501, en la intersección de Ramón Falcón y Beltrán ; en Bustamante, entre Sucre y Frías; en Alvarez Thomas, entre Andes y Richieri; y en la intersección de Monseñor Chimento y Sucre.
En ambos casos, los trabajos fueron realizados por trabajadores municipales. En forma regular, este tipo de operativos encarados por el municipio se llevan a cabo en todas las localidades del distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario