TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 11 de abril de 2015

Ismael Ale junto a Mariano Cascallares en Almirante Brown

Ismael Ale junto a Mariano Cascallares en Almirante Brown
El miércoles por la noche se llevó a cabo un acto en un local de San Martín y Sarmiento de Rafael Calzada distrito de Almirante Brown donde la Agrupación Descartes afín a la CGT Y LAS 62 Organizaciones de la zona lanzaron el total apoyo al actual concejal Mariano Cascallares como precandidato por el FPV DEL LUGAR .
Estuvieron presentes el subsecretario de trabajo de la Prov. de Bs. As. Ibar Lucero, el secretario Gremial de la CGT Lomas Julio Carrizo (ORGANIZADOR DEL ACTO), EL Pte. del PJ local Juan Fabiani, el Sec. Gral. David Coronel, miembros de varios sindicatos entre de ellos el de la Carne con una gran representación como también Ferroviarios y Lecheros, además el único invitado, no del distrito, el actual Dir. del Pami región X Ismael Ale quien expresó: "me siento como en mi casa, Lanús esta hoy acá porque tengo dos grandes amigos de muchos años, Julio Carrizo un militante del movimiento obrero organizado comprometido con los trabajadores y el otro Mariano (CASCALLARES), compañero militante de la JP, acostumbrado a este tipo de desafíos del cual estoy seguro que con este marco y entusiasmo que veo hoy acá, el compañero va a ser el que conduzca con total compromiso los destinos de esta ciudad los próximos cuatro años", finalizó ante el aplauso de la gran convocatoria presente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario