MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 10 de abril de 2015

EL PRO LOMENSE PRESENTO EL DIAGNOSTICO SOCIOECONOMICO DEL DISTRITO

EL PRO LOMENSE PRESENTO EL DIAGNOSTICO SOCIOECONOMICO DEL DISTRITO 
 Ante la presencia de una nutrida asistencia de quienes serán los responsables de fiscalizar las próximas elecciones el precandidato del Pro a intendente de Lomas de Zamora, Ignacio Greco hizo la presentación del diagnostico socioeconómico del distrito realizado por el equipo de profesionales de la fuerza liderada por Mauricio Macri. 

El encuentro tuvo lugar en el teatro de la Biblioteca Mentruyt donde el máximo referente del PRO local dio detalles a la prensa de los objetivos del trabajo presentado. “Hoy estamos presentando lo que es el área de profesionales PRO acompañando al proyecto de Maria Eugenia Vidal en la provincia y el de Mauricio Macri a nivel nacional.
Nosotros tenemos por un lado el desafió de que todos los vecinos de Lomas nos conozcan, para eso hay que recorrer los barrios; pero por otro lado uno no puede llegar a la intendencia sin saber que va a hacer” agrego Greco.
 “Eso ya lo venimos trabajando, hoy sabemos como esta el distrito. Nuestro equipo de profesionales hizo un diagnostico sobre la situación actual de Lomas y sobre ese análisis es que trazamos las líneas generales en las cuales vamos a trabajar, salud, medio ambiente, seguridad, etc. todas las áreas que hacen a la vida local, trazando un plan que se pueda evaluar, modificar y corregir.
 Cuando uno planifica puede ir evaluando y así ver si realmente si esas metas modifican y solucionan los problemas a los vecinos.
El equipo de profesionales PRO viene desde el 2011 abordando las distintas problemáticas que mas les preocupan a los vecinos” –explico Greco.
“Lomas es un municipio muy complejo y hay que abordar las necesidades de diferentes maneras, por ejemplo el tema de higiene urbana y la recolección de residuos se debe hacer teniendo en cuenta las características de cada barrio o la cuestión de inseguridad que si bien la gestión local ha hecho avances no se ven en la periferia como se debería”.
 Tomando como ejemplo a la ciudad de Buenos Aires Greco explico que “acá queremos replicar todo lo bueno que hicimos en la ciudad desde la gestión del Pro, lo queremos hacer en la provincia y en el municipio; por ello vamos a presentar una lista donde posiblemente sea yo el candidato para darle la posibilidad al vecino de Lomas que pueda elegir algo distinto, una opción superadora, que piense el distrito de una forma mas amplia, de una manera estratégica, un municipio a largo plazo para que todos los vecinos vivan mejor y tengan soluciones al alcance de la mano”.
 TOPE A LA INTENDENCIA 
 “Después de 12 años de un estilo de gobierno es normal que se de un cambio, de dos o tres periodos de una misma gestión eso es natural y bueno.. Es mas, nosotros creemos que si la gente nos elige para gobernar Lomas debemos hacerlo por dos periodos, ese debería ser el tope para una intendencia.
 Hoy no existe legalmente pero después de dos periodos se debería dar lugar a equipos nuevos, a gente que venga con nuevas ideas a reforzar lo que se hizo bien y a corregir lo que no se hizo de la forma que se debería,” agrego el candidato.
Finalmente Greco señalo que “ en este 2015 la Argentina tiene la posibilidad histórica de reprogramar sus próximos 20 años de pais y con una gestión que de la mano de Mauricio Macri va a ser la mejor, con lo cual el desafió es demostrar esto a la mayor cantidad de personas posibles para que vean como trabajamos, de una forma genuina y confiable.
 Tenemos al posibilidad de demostrar cómo lo hacemos con el ejemplo de la ciudad y de replicar eso en otros distritos y que entiendan que hay una alternativa superadora que es el PRO”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario