MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 14 de abril de 2015

Se abren nuevos cursos de Agricultura Urbana

Martes 14 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Se abren nuevos cursos de Agricultura Urbana 
 El Municipio comenzará talleres gratuitos de “Huerta Orgánica Intensiva” y “Hierbas Aromáticas” en la sede de SUTEBA de Lomas Este. 

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la subsecretaría de Educación dependiente de la Jefatura de Gabinete, abrió la inscripción para nuevos cursos gratuitos de agricultura urbana. En ese sentido, la nueva oferta de talleres se llevará adelante en la sede de SUTEBA de Lomas Este, ubicada en Belgrano 76.
Los interesados podrán optar entre los siguientes seminarios: “Huerta Orgánica Intensiva” y “Hierbas Aromáticas”. Los días de cursada serán el 14, 21 y 28 de Mayo y 4 y 11 de Junio, de 9:30 a 11:30. Todos los encuentros están destinados a adultos y los talleres son gratuitos y con entrega de materiales teóricos y kit de semilla en el de Pro Huerta.
 Los interesados pueden inscribirse telefónicamente llamando al 2054-0506 al 09, por mail a agriculturaurbana@live.com.ar o dirigirse personalmente a Manuel Castro 270, 2º piso. Se recomiendo realizar la inscripción con anterioridad, ya que las vacantes son limitadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario