MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 14 de abril de 2015

Se realizó un operativo de acondicionamiento de bocas de tormenta en Villa Albertina

Martes 14 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Se realizó un operativo de acondicionamiento de bocas de tormenta en Villa Albertina 
 En busca de garantizar el normal escurrimiento del agua y mayor seguridad para la circulación en la vía pública, la Delegación instaló nuevas tapas de hormigón. 

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, llevó adelante hoy un operativo especial de colocación de tapas de boca de tormenta en distintos puntos de la Delegación de Villa Albertina. Estas tareas tienen como objetivo permitir el normal funcionamiento del sistema hídrico en la zona, evitando que se generen tapones en los sumideros y bocas de tormenta, y al mismo tiempo brinda seguridad para la circulación de vehiculo y peatones. Las tapas están construidas en hormigón armado, en busca de garantizar una mayor durabilidad. Los trabajos se realizaron en los siguientes puntos: Espronceda y Capitán Sarmiento; Marsella y Montiel; Bustos y Guernica; Amberes y Montiel; Guamini y Sarmiento; y Rawson y Espronceda Asimismo, el operativo de colocación de tapas se extendió también en las esquinas de Marsella y Campoamor; Homero y Bayona; Bustos y Loyola; Escobar y Tavano; y El Cano y Euskadi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario