MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 12 de mayo de 2015

Entrega de subsidios en Avellaneda del Pami

Entrega de subsidios en Avellaneda del Pami 
El Lunes por la tarde se llevo a cabo un encuentro de entregas de subsidios de la UGL´X´del Pami en el municipio de la ciudad de Avellaneda.
En el salón del primer piso y ante la presencia de unos veinte centro de jubilados a los cuales les entregaron para la compra de equipamientos.
Estuvieron presentes la cjal. Cori Sdrubolini, el jefe de la agencia Wilde del Pami Fernando Cosentino, el jefe de relación con beneficiario Aldo Pietrantuono, el Dir. Ejecutivo de la UGL Ismael Ale quien expreso: "ustedes tienen una ventaja porque desde la gestión de este intendente el trabajo con nuestros adultos mayores se facilita por el compromiso que tienen continuamente", y cerro el evento Ferraresi diciendo: "agradezco el trabajo que realiza Ismael desde el Pami, nosotros vamos a seguir trabajando para mejorar la infraestructura de todas las instituciones para la tercera edad", culmino ante el aplauso de todos los abuelos presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario