TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 8 de mayo de 2015

"María Eugenia Vidal y Carlos Regazzoni son el cambio que necesita Brown"

"María Eugenia Vidal y Carlos Regazzoni son el cambio que necesita Brown" 
 La dirigente del PRO de Almirante Brown Miriam Niveyro expresó su apoyo a la candidatura de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires y afirmó que "junto con Carlos Regazzoni expresan los valores de cambio y cercanía que pide la gente de Brown". 

 "Tanto María Eugenia como Carlos tienen mucha experiencia de gestión y eso la gente lo valora, porque sienten que no se quedan en promesas sino que se comunican con hechos concretos", agregó Niveyro.
 Esta semana Vidal recorrió el centro comercial de Longchamps y se reunió con vecinos del barrio Los Frutales junto con el candidato a intendente del PRO, Carlos Regazzoni, quien forma parte de la estrategia de Macri de llevar candidatos propios en los municipios bonaerenses.
 "Los que trabajamos hace muchos años por el proyecto presidencial de Mauricio Macri estamos muy contentos de ver cómo la gente lo valora cada vez más y hay una esperanza cada vez más fuerte de que hay otra forma de hacer política", concluyó Niveyro-.
 (Adjunto foto de archivo de una de las recorridas por Alte. Brown)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario