MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 8 de mayo de 2015

INADI Buenos Aires realizó una charla con los estudiantes de Almirante Brown sobre el II Parlamento Federal Juvenil

Buenos Aires, 8 de mayo de 2015 
 INADI Buenos Aires realizó una charla con los estudiantes de Almirante Brown sobre el II Parlamento Federal Juvenil
 La Delegación Buenos Aires del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) junto al Concejo Escolar de Almirante Brown, realizaron una charla con los/as estudiantes y profesores/as de las escuelas secundarias del distrito, para difundir el II Parlamento Federal Juvenil y entregar material institucional vinculado a las temáticas que se abordan en el mismo. También estuvieron presentes los representantes de la Federación de Centros de Estudiantes de Almirante Brown. 
 La actividad se desarrolló en la Escuela Secundaria Nº4 de Don Orione y estuvo a cargo de la representante del INADI, Florencia Popp. En la misma también participaron Leonardo Herrera, presidente del Consejo Escolar de Almirante Brown, Carlos Ferrero, Jefe Distrital de Educación y la Inspectora de Educación Secundaria María del Carmen Gurtubay.
 Luego de la actividad, la representante del INADI, Florencia Popp, destacó la gran participación de alumnos, alumnas y docentes de la región y sostuvo que: “Es muy gratificante ver como los y las jóvenes cada día demuestran un gran compromiso en la lucha contra todo tipo de discriminación y además un gran compromiso para participar y prepararse para ejercer un rol ciudadano muy activo en nuestra sociedad”.
 Por otra parte, se les informó a los alumnos y alumnas de las escuelas secundarias del distrito, que la presentación de los ensayos para participar del II Parlamento Federal Juvenil se extendió hasta el 11 de Mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario