TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio  Una “Reglamentación sobre la celebración de los sacr...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 15 de mayo de 2015

Misa por los comunicadores en Lomas de Zamora

Misa por los comunicadores en Lomas de Zamora 
Viernes 15 May 2015 | 10:08 am
 Mons. Lugones presidirá la misa.

Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): La Comisión Diocesana para la Comunicación Social convocó a una misa de acción de gracias que presidirá el domingo 17 de mayo, a las 19, el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales. 

 La Comisión Diocesana para la Comunicación Social (Codicos) de Lomas de Zamora convocó a una misa de acción de gracias que presidirá el domingo 17 de mayo, a las 19, el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.
 La celebración será ocasión para que los comunicadores compartan la Eucaristía y reconozcan la tarea de la comunicación al servicio de la diócesis y del bien común. La misa será en la catedral de Nuestra Señora de la Paz.
 El lema que tendrá la misa será “Comunicar la familia: ambiente privilegiado del encuentro en la gratuidad del amor”, en referencia al mensaje del papa Francisco para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales. Como esta jornada coincide con el Domingo de la Ascensión del Señor y el recuerdo del envío a la misión de los discípulos del Señor, también asistirán a la misa los catequistas diocesanos, que recibirán de manos de monseñor Lugones el “envío” o “mandato”.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario