TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 7 de mayo de 2015

¿Se reactiva el Mil Columnas? Otra amenaza contra los comerciantes

Denuncia | Peligra un millón de puestos de trabajo 
 Región | La Matanza 
 ¿Se reactiva el Mil Columnas? Otra amenaza contra los comerciantes 
 Se reactiva uno de los proyectos más cuestionados de los últimos tiempos, que pone en jaque a miles de negocios y comercios que logran sostenerse a fuerza de trabajo legítimo, que dejará inexorablemente a más de un millones de personas sin ocupación ni ingresos familiares, y todo bajo la “complicidad” del gobernador Daniel Scioli, que contempla esta “maniobra” dando la espalda a leyes que debería resguardar. 

 Se trata del largamente cuestionado Mil Columnas, un meganegocio que el Gobierno otorgó a empresas privadas en tierras del Estado en el predio del Mercado Central.
 El Mil Columnas fue pensado para “monopolizar a todo el mercado textil” de Once, Flores y La Salada”, a través de fondos multinacionales.
 Claramente, el proyecto de este gigante mercado, rehúsa a contemplar una realidad: el gran perjuicio que le generará a la cadena productiva legítima argentina.
 Este es un “atentado” a la Industria Nacional que dejará sin trabajo a más de un millón de personas vinculadas directa o indirectamente a esta cadena productiva.
 Está comprobado que para idear este “monstruo” se “cedieron” tierras por cuarenta años a un precio “irrisorio” violando claramente una ley que restringe esa clase de emprendimientos.
 Los responsables del Mercado Central, Carlos Alberto Martinez, presidente, Alberto Samid, su vice, y Ángel Oscar Moyano, su secretario, deben hacerse cargo porque son señalados en parte como responsables de este gran “negociado”.
 El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, también son responsables.
 Responsables por demostrar, por desidia o incapacidad, “desinterés” en buscar profundizar, regular y organizar los populosos mercados comerciales de La Salada en Lomas de Zamora, y en Flores.
 Esta actitud demuestra una vez más, la toma de postura por parte de un gobierno provincial y el capitalino, de no hacerse cargo de una realidad: la fuente de trabajo de millones por las que Estado debe velar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario