TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 29 de junio de 2015

AYUDA A AYUDAR


De nuestra mayor consideración: 
 A través de la presente nos es grato dirigirnos a Ud. en nombre de la Asociación Civil "Ayuda a Ayudar" Viviana Navas. Nuestra entidad sin fines de lucro, se dedica a brindar ayuda y múltiple asistencia a comedores, merenderos, hogares, sectores de neonatología y pediatria de diversos hospitales, escuelas, Taller protegidos, familias en estado de vulnerabilidad y niños-adultos con discapacidad. Para que dicho objetivo sea posible de ser cumplido, nuestro proyecto de trabajo se encuentra sostenido 100% a través de donaciones de personas, empresas y entidades desinteresadas que confían en la transparencia de nuestro accionar de tantos años. 

 Contamos con un grupo muy solidario con mas 30.000 miembros, 30 Coordinadores de diferentes zonas que juntan donaciones y son pilares de este grupo que lucha a pulmon.
 Cabe destacar que todo lo recibido en calidad de donación, es distribuido con amplio criterio y de acuerdo a las necesidades urgentes, entre los diferentes sitios que nuestra Asociación ofrece apoyo. En este momento ayudamos a, Taller Protegido A.P.E.A.D, al cual concurren diariamente 40 adolescentes y adultos con diversas patologías mentales; Abrazos del Corazón, comedor merendero al que asisten 300 niños a la copa de leche y retiran sus viandas para cenar junto a su familias; Comedor Jesús Niño Sauce Viejo Santa Fe, que posee 150 niños, elevándose la cifra prácticamente al doble cuando se produce una crecida del rio Paraná; el Hogar “También son Nuestros” de Banfield en el que residen de manera permanente 15 niños; Comedor Changuitos Felices de Quilmes con 100 niños que almuerzan y meriendan, el sector de Neonatología y Pediatria del Hospital Gandulfo, el cual tenemos el privilegio de apadrinar; la Escuela Especial 504 de Villa Albertina partido de Lomas de Zamora, a la cual asisten 400 alumnos con diversas patologías; ayudamos y acompañamos a niños y adultos con diferentes discapacidades (desde tramites, insumos, hasta operaciones) y por último las diferentes familias en estado vulnerable que se acercan a nosotros en busca de ayuda en especial de la Zona de Lomas de Zamora y La Matanza.
 Como mencionamos en el párrafo anterior, nuestra labor se basa básicamente en obtener el bienestar de los niños cubriendo carencias y generando herramientas de progreso, y siendo conscientes que solos no podemos, es que nos tomamos el atrevimiento de solicitarle su colaboración.
 Tenemos claro que no podemos solucionar el mundo, pero creemos fehacientemente que con una pequeña ayuda de muchos, y un hermoso trabajo en equipo, es posible ayudarlos a forjar un futuro lleno de esperanza.
 Desde ya se le agradece con antelación cualquier colaboración que puedan brindarnos, quedando a la espera de una respuesta positiva y ganas de sumarse a nuestro hermoso trabajo solidario.

 Saluda a Ud. Muy Atte. 
 VIVIANA NAVAS Presidente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario